ENVIOS GRATIS EN PENÍNSULA A PARTIR DE 60€ - ENTREGA EN 24/72H. 
Para todo tipo de pieles incluso las más sensibles

Término Sostenibilidad

¿SABES CUÁNDO SE EMPIEZA A UTILIZAR EL TÉRMINO SOSTENIBILIDAD?

El concepto “Sostenibilidad” cada vez es más familiar para los consumidores y las empresas, pero hasta el 1987 apenas se utilizaba. Ese año, la Comisión Mundial de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente elaboró un informe que introdujo el término “desarrollo sostenible”. A través de diversas estrategias ambientales, sociales y económicas puso en marcha varios proyectos para ayudar a la comunidad mundial a progresar al tiempo que protegía el planeta para las generaciones futuras.

A partir de entonces se empezó poco a poco a normalizar todo lo referente a “estilos de vida de saludable y sostenibles”. Este concepto gira entorno a la idea de que las personas lleven a cabo vidas saludables, respetuosas con el medio ambiente y a la vez sostenibles y elijan a su vez, productos que les ayude a alcanzar estos objetivos. Hoy en día, los ideales de LOV2B al igual que otras muchas marcas con consciencia personal y social, ya forman parte de nuestra forma de ser y vivir.

Tras más de 30 años desde que se empezó a dar uso al concepto de sostenibilidad, este término se ha convertido dentro del entorno global en un tema prioritario tanto en el sector empresarial, como de la vida cotidiana. Los esfuerzos de todas las partes son cada vez son mayores por conseguir un MUNDO SOSTENIBLE, y es que nuestro planeta nos lo está pidiendo a gritos. LOV2B se funda en 2021 con el compromiso de desarrollar productos sostenibles que ofrezcan a nuestros clientes comodidad y tranquilidad cuando se trata de proteger tanto su piel, como al medio ambiente.

cremas LOV2B sostenibles ecofriendly
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop