Actualmente nuestra sociedad ha mejorado en gran medida su estilo de vida y cada vez somos más conscientes de los beneficios que nos aporta el deporte a nuestra salud.
Pero mientras nuestro cuerpo y bienestar mejoran con cada entrenamiento, la piel puede estar sufriendo agresiones debido a las continuas duchas; a la fricción natural; o a otros elementos ambientales tales como la exposición solar, el viento, la sal, el cloro, o la contaminación ambiental.
Las cremas LOV2B con el aliado perfecto para quienes practican cualquier deporte.
Su uso nos ayudará a proteger, cuidar y tratar nuestra piel en profundidad. ¿Cómo? Pues a través de innovadores activos que se han incorporado a cada uno de los productos. Están pensados para que penetren en la piel de manera instantánea y en profundidad. Además, las proteínas que incorporamos: EGFs y Polipéptidos, son imprescindibles para ayudar a RECUPERAR y REGENERAR la piel en tiempo récord al mismo tiempo que la PROTEGE y devuelve el EQUILIBRIO.
Por eso, nuestra línea INTENSIVE (+) se vuelve imprescindible para aquellas pieles que están sometidas a entrenamientos y por tanto necesitan regenerarse con mayor rapidez.
LOV2B es cosmética española de vanguardia y multifunción, eso quiere decir que cada crema cumple múltiples tareas, y eso es posible gracias a los ingredientes biotecnológicos basados en la Epigenética, los activos más innovadores, efectivos que existen actualmente en la industria cosmética. Además, son cremas muy cómodos, ya que son de rápida acción y absorción y no hace falta masajearlos.
Probablemente, el preferido por los deportistas es Premium Facial Cream Intesive (+). Una crema ligera y perfecta para soportar cualquier deporte ya que una vez que la extiendes en la piel sus activos penetran y activan de inmediato su función regeneradora.
Los prebióticos que contiene son idóneos porque en la practica deportiva es habitual tocarse mucho la cara que puede causar infecciones y más si se mezcla con el sudor. Los prebióticos siempre ayudan a equilibrar y mantener a raya la microbiota de la piel.
Otros activos biotecnológicos como el Ácido Hialurónico o vitaminas como la C y la E, ayudan a la piel a recuperarse y regenerarse después de realizar ejercicio físico, a la vez que la provee de una hidratación intensa y profunda.
LOV2B son cremas muy cómodas ya que tienen una textura muy ligera, refrescante y súper absorbente y son de acción más rápida que otras cremas más untuosas por la fácil penetración. Tanto las proteínas como el Ácido Hialurónico necesitan estar en base acuosa para cumplir su cometido.
Es importante no olvidar la protección solar, bien se practique ejercicio al aire libre, frente a las ventanas del gimnasio e incluso aunque el centro de pilates esté a dos minutos de nuestra casa. Se debe aplicar siempre encima de nuestra crema facial un protector solar y recomendamos uno físico y con SPF50.
Finalizada la practica deportiva la piel estará más sensible de lo normal y muchas veces hasta enrojecida. Puedes entonces después de ducharte llevar a cabo una rutina completa, pero desaconsejamos utilizar productos agresivos.
Lo que no debe faltar nunca es la hidratación y a partir de los 35 años una crema regeneradora. Y si vas a salir a la calle, de nuevo, siempre con protección solar.
Recuerda que cada piel es un mundo, pero que LOV2B es MULTIFUNCIÓN y para TODO TIPO DE PIELES, incluso las más sensibles. Además, es UNISEX. Así que no tienes excusa para no tratarte y cuidar tu piel de manera saludable antes y después de tus rutinas deportivas.
Cuídate por dentro y por fuera.